¡La más cálida bienvenida a la Unidad Educativa Surcos!
Agradecemos su visita y esperamos que nuestra página web le transmita el entusiasmo y el compromiso de nuestro quehacer educativo.

Proyectos Institucionales

Aquí encontraras los eventos que realizado y los que están planificados para el nuevo año.

Cobertura en caso de accidente los 365 días del año con crédito hospitalario.
Cobertura de la colegiatura en caso de fallecimiento de uno de los padres o representantes.
Nuestro comedor estudiantil cuenta con los servicios de lunch y almuerzo en un ambiente acogedor y con un trato cordial. Menú sugerido.
Martes, jueves y viernes, de 15h00 a 16h30.

Componentes: técnica, táctica, trabajo físico, participación intercolegial, campeonatos y visitas a equipos profesionales.

Lunes, Miércoles y Jueves, de 14h30 a 15h30.

Entrenamiento especifico para competencias interescolares e intercolegiales. A cargo de Licenciado Antonio Espín, Entrenador FINA-FENA.

Contamos con el servicio de tareas dirigidas, de lunes a jueves, de 15h00 a 16h30.

Progrentis es una metodología pedagógica la cual cuenta con herramientas que permiten realizar un seguimiento del desarrollo del estudiante en cualquier momento y que sirve como instrumento de evaluación de los estándares de aprendizaje y de los criterios competenciales de acuerdo a estándares internacionales.

El SUP es un Sistema Integral de Gestión del Aprendizaje que apoya a la consecución de la Calidad Educativa, facilitando el proceso a estudiantes, directivos, docentes, y padres de familia.
La Unidad Educativa Surcos y Santillana, en su misión de brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad, pone a su disposición las siguientes plataformas educativas:

MyOn

Lectópolis

English Attack

Spiral

ALEKS  es un sistema de inteligencia artificial para evaluación y aprendizaje en línea. Esta poderosa herramienta facilita la adquisición de conocimientos matemáticos al estudiante ya que permite generar una mejora continua sobre la base de lo ya aprendido.

¿Estás listo?

Día del Abuelo