Bienvenidos a Surcos

¡La más cálida bienvenida a la Unidad Educativa Surcos!
Agradecemos su visita y esperamos que nuestra página web le transmita el entusiasmo y el compromiso de nuestro quehacer educativo.

Proyectos Institucionales

EVENTOS

Aquí encontraras los eventos que realizado y los que están planificados para el nuevo año.

evento 1

Cesar Borja lavayen
Eventos 3

Cesar BOrja Lavayen

Cobertura en caso de accidente los 365 días del año con crédito hospitalario.
Cobertura de la colegiatura en caso de fallecimiento de uno de los padres o representantes.
Nuestro comedor estudiantil cuenta con los servicios de lunch y almuerzo en un ambiente acogedor y con un trato cordial. Menú sugerido Noviembre.
Martes, jueves y viernes, de 15h00 a 16h30. Componentes: técnica, táctica, trabajo físico, participación intercolegial, campeonatos y visitas a equipos profesionales.
Martes, jueves y viernes, de 15h00 a 16h30. Componentes: pedagogía acuática, formación, buceo, enseñanza, perfeccionamiento, campeonatos y participación intercolegial.
Contamos con el servicio de tareas dirigidas, de lunes a jueves, de 15h00 a 16h30.

¿Estás listo?

Christmas Around the World / Navidad alrededor del mundo