Surcos

un colegio innovador

En Surcos educamos, potenciamos y desarrollamos destrezas digitales y habilidades de pensamiento, para el buen uso de la información.

Fitness Singles Cos gonatropin unisex jeans h122 susana gateira – bayer – hip-hop pants /funky – ideafitness.it – sports shop, specialized in swimming, fitness and dance

Nuestro que hacer educativo

Formación académica

Brindamos a niñas, niños y adolescentes una formación académica en base al conocimiento científico y a la capacidad de comunicarse tanto en su lengua materna como en inglés, mediante el análisis, la reflexión y el uso de herramientas tecnológicas.

¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa respetuosa de la singularidad, que valora la diversidad e impulsa la criticidad, la creatividad y la solidaridad, en instalaciones específicamente diseñadas en un entorno seguro, confortable y ecológico.

Habilidades blandas

Fomentamos el desarrollo de habilidades blandas para construir comunidades de aprendizaje, conformadas por seres humanos íntegros y competentes para la vida.

Servicios en línea

Plataformas digitales

Surcos lidera el uso de las herramientas tecnológicas de vanguardia para el desarrollo de habilidades blandas.

Surcos primer colegio en el Ecuador con Progrentis la plataforma que ayuda en el desenvolvimiento de destrezas digitales que desarrollan el pensamiento creativo, elevando los niveles de comprensión lectora.

deneme bonusu deneme bonusu deneme bonusu